En septiembre de 2012, recibí un pedido de una abuela adorable, Norma, ella y su esposo Guillermo querían cumplirle el sueño a su nieta MAITENA, que en pocos días cumpliría 4 añitos: conocer a BLANCANIEVES y se les ocurrió mandarle un desayuno con Blancanieves en persona y esa era nuestra misión, asi que manos a la obra; desayuno infantil temático y buscar a Blancanieves , todos queríamos que Maitena tuviera un hermoso día y que no lo olvidara nunca.

Ya todo listo y con la ayuda de Rocío (una amiga de Alemanías) ese domingo y a pedido de sus abuelos bien tempranito estuvimos en la casa de Maitena, tocamos el timbre y dejamos que Blancanieves entrara en escena.    Aquí el momento que nunca olvidaremos: la cara de Maitena cuando abrió la puerta y Blancanieves entraba a su casa con un hermoso desayuno para ella, sus ojitos de recién levantada y sus colitas despeinadas pero con unos rizos impresionantes hicieron una gran dupla, la sorpresa mezclada con incredulidad llevaron sus ojos hacia sus papis. Estaba atónita, miraba hacia todos lados sin saber que hacer…Blancanieves se le acercaba mientras le deseaba un FELIZ CUMPLEAÑOS MAITENA!! y a la pregunta de “puedo abrazarte?”,ella dijo sí y en un abrazo sostenido ambas unieron sus mundos. Blancanieves salía de su mundo de los cuentos y en persona cumplía un hermoso sueño y Maitena tenía delante suyo a esa princesa que tanto amaba en sus cuentos y películas y era real…

Qué momento mágico vivímos esa mañana junto a sus papis y hermanito, llegó el momento de sentarse juntas y abrir el regalo: taza y bandeja con su nombre e imagen de Blancanieves, muchas golosinas y cosas ricas para compartir. Y nadie quería que ese mágico momento acabe, Maitena con sus ojitos brillosos no dejaba de mirar a Blancanieves, totalmente embelesada, y para que todo fuera más  real llegaron las fotos juntas, con fuertes abrazos, muy pegadas una a la otra, con sonrisas totalmente luminosas, desarmando la  bandeja, miradas que superaban a la razón. Todo era mágico. La mañana de Maitena fue mágica y Desayunos Alemanías lo hizo posible.

Luego de ese gran momento salimos de la vida de Maitena como cuando se terminan los cuentos pero nos quedamos en su corazón de niña y ella se quedó para siempre en el corazón de Blancanieves y Desayunos Alemanías!

 

maitena maitena2

 

maitena3 maitena4

 

maitena5