Testimonios y Momentos mágicos de Alemanías

Jimena Voynes

Muchas gracias por el desayuno, excelente servicio y el trato súper cálido!! Mi padre feliz con la sorpresa, Les deseo lo mejor!!

Jorgelina Ballaris

Ale un millón de gracias x la bandeja!! En nombre de la Compañia De Arte Argentino.

 

Momentos Alemanías

Muchos son los momentos mágicos que compartimos en las entregas de nuestros desayunos y picadas, de cada uno en estos 6 años, guardo un recuerdo y cada vez que los rememoro la emoción me invade, cuantas caras de asombro, cuantas lagrimitas de emoción, cuantos fuertes abrazos recibí agradeciendo el regalo como si fuese yo la que lo regalaba, cuantas caras paralizadas y de incredulidad cuando me veían en las puertas de sus casas, con cuanto amor me recibieron, cuantas GRACIAS..!!! salieron de sus bocas…Y algunas de esas historias se las contaré.

Un aniversario muy especial

 

Un momento muy especial es un ANIVERSARIO DE BODAS…

Marcelo nos llamó para sorprender a Jaqui con un BRINDIS SOPRESA el 17-6-2014 , nos pidió ponerle en la bandeja muchísimo amor, todo el que él sentía por ella en tantos años juntos y que lo entregáramos ese día a las 00.00 hs.

Pusimos manos a la obra y comenzamos con esta hermosa y romántica sorpresa, dónde festejar por el amor sería su principal motivo. La entrega sería a una hora no convencional, había que calcular minuto a minuto nuestra llegada y los detalles porque Jaqui debía ser sorprendida “con toodo”.

23.59 estábamos en la puerta de su casa. Marcelo nos dijo que sus 2 hijos adolescentes serían su cómplices, ellos tendrían también sus vasos con jugo en la bandeja para el brindis en familia, todo estaría listo, ellos la dejarían sola para el momento en que el timbre sonara en la casa, harían que no escuchaban el timbre y ella algo ofuscada y con un poco de temor saldría al hall de entrada.

A LAS 00.00 toqué el timbre, una vez, dos veces hasta que por el ventanal se asoma un cara con una mezcla de temor e incredulidad, me pide unos minutos y tras el ruido de las llaves, Jaqui traspasó el umbral y cuando yo le digo FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS !!! por detrás salen los tres caballeros diciéndole primero Marcelo “TE AMO JAQUI” ,y luego sus hijos “TE AMAMOS MAMÁ”. Ella no sabía qué hacer, se quedó paralizada ,los miró y sus lágrimas dieron rienda suelta, los cuatro se  unieron en un abrazo eterno, un abrazo que superaba todo sentimiento, un abrazo lleno de amor…

Y tras esa imagen tan emotiva que a mí también me hizo emocionar, Jaqui se acercó a mí, recibió su regalo, esa bandeja que brillaba por sí sola aunque la luz fuera muy tenue, y me dio un fuerte abrazo, de esos que no se olvidan y me dijo “Gracias por este momento mágico, no lo olvidaré nunca!! Se acercaron su esposo y sus hijos y de la misma manera me agradecieron todo lo que les permití vivir esa noche y con un gran abrazo de su parte nos despedimos y entraron los cuatro abrazados a brindar, por el amor, por esa hermosa familia..

Y subí a al auto para regresar con una sensación de plenitud en mi corazón, otro momento mágico con Alemanías…TAREA CUMPLIDA!

 

jaqui jaqui2

 

jaqui3 jaqui4

 

 

jaqui5

Maitena y Blancanieves

 

En septiembre de 2012, recibí un pedido de una abuela adorable, Norma, ella y su esposo Guillermo querían cumplirle el sueño a su nieta MAITENA, que en pocos días cumpliría 4 añitos: conocer a BLANCANIEVES y se les ocurrió mandarle un desayuno con Blancanieves en persona y esa era nuestra misión, asi que manos a la obra; desayuno infantil temático y buscar a Blancanieves , todos queríamos que Maitena tuviera un hermoso día y que no lo olvidara nunca.

Ya todo listo y con la ayuda de Rocío (una amiga de Alemanías) ese domingo y a pedido de sus abuelos bien tempranito estuvimos en la casa de Maitena, tocamos el timbre y dejamos que Blancanieves entrara en escena.    Aquí el momento que nunca olvidaremos: la cara de Maitena cuando abrió la puerta y Blancanieves entraba a su casa con un hermoso desayuno para ella, sus ojitos de recién levantada y sus colitas despeinadas pero con unos rizos impresionantes hicieron una gran dupla, la sorpresa mezclada con incredulidad llevaron sus ojos hacia sus papis. Estaba atónita, miraba hacia todos lados sin saber que hacer…Blancanieves se le acercaba mientras le deseaba un FELIZ CUMPLEAÑOS MAITENA!! y a la pregunta de “puedo abrazarte?”,ella dijo sí y en un abrazo sostenido ambas unieron sus mundos. Blancanieves salía de su mundo de los cuentos y en persona cumplía un hermoso sueño y Maitena tenía delante suyo a esa princesa que tanto amaba en sus cuentos y películas y era real…

Qué momento mágico vivímos esa mañana junto a sus papis y hermanito, llegó el momento de sentarse juntas y abrir el regalo: taza y bandeja con su nombre e imagen de Blancanieves, muchas golosinas y cosas ricas para compartir. Y nadie quería que ese mágico momento acabe, Maitena con sus ojitos brillosos no dejaba de mirar a Blancanieves, totalmente embelesada, y para que todo fuera más  real llegaron las fotos juntas, con fuertes abrazos, muy pegadas una a la otra, con sonrisas totalmente luminosas, desarmando la  bandeja, miradas que superaban a la razón. Todo era mágico. La mañana de Maitena fue mágica y Desayunos Alemanías lo hizo posible.

Luego de ese gran momento salimos de la vida de Maitena como cuando se terminan los cuentos pero nos quedamos en su corazón de niña y ella se quedó para siempre en el corazón de Blancanieves y Desayunos Alemanías!

 

maitena maitena2

 

maitena3 maitena4

 

maitena5

En Alemanías todos nuestros productos son caseros y entregados a domicilio.

Llamanos

(011) 4735-1607
15-3583-1867

Estamos en Whatsapp y Facebook!