Para empresas

Desayunos Alemanías desde sus comienzos pensó en llegar con sus productos artesanales tanto a clientes particulares como también a empresas.

Todos tienen un gran valor para nosotros, y en ambos casos, nuestro lema es siempre Atención personalizada y Calidad de Producto, priorizando, por sobre todo, sus necesidades.

Al día de hoy hemos tenido – y seguimos teniendo la suerte- de ser elegidos por varias empresas para sus Reuniones de trabajo, gerenciales, Regalos empresariales, Brindis de Fin de Año, Festejos de empleados, etc., y con gran orgullo y esmero hacemos todo para que la suma de esfuerzos para  alcanzar el máximo resultado, sea una constante.

Siempre manteniendo una gran fluídez en la comunicación, escuchando sugerencias y asesorándolos desde nuestro camino recorrido para poder satisfacer totalmente sus expectativas y las nuestras.

Empresas como YAMAHA ARGENTINA, CATERPILLAR MÁQUINAS, GRUPO ID, KRAFF FOOD ahora  MONDELEZ INTERNATIONAL, AGENCIA MARÍTIMA RIOPLAT y otras han confiado y siguen confiando en nosotros.

DESAYUNOS ALEMANÍAS SIEMPRE TIENE UNA PROPUESTA PARA CADA EMPRESA SEGÚN SU NECESIDAD. Desayunos y Picadas como regalos empresariales, Desayunos de trabajo, Picadas para almuerzos y reuniones de trabajo o gerenciales, etc. No dude en consultarnos.

 

empresas3

empresas8empresas

 

 

empresas2