Preguntas Frecuentes

Cómo realizar pedidos?

Todos los productos se solicitan por teléfono al 4735-1607 o 1135831867. Atención telefónica de lunes a sábados inclusive, de 8 a 18 hs.

Los pedidos a ser entregados:

los días LUNES se reciben hasta el viernes anterior a las 18 hs.

Los días MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES se recibirán con 24 hs. mínimo de anticipación

Y para ser entregadas los días VIERNES,  SÁBADOS y DOMINGOS se recibirán con 48 hs. de anticipación

Consultar por pedidos de último momento, se tomarán de acuerdo al stock y disponibilidad horaria.

Los pedidos personalizados se tomarán con 96 hs. mínimo de anticipación, sin excepción

En que zonas entregan?

Hacemos entregas en toda zona norte y Capital Federal.

Cómo se hacen las entregas?

Las entregas se realizan los 365 días del año, por lo tanto, todos los regalos llegan en el horario en que usted lo solicite, salvo fechas especiales donde manejamos distintos rangos horarios (Día de la Madre, San Valentín, Día del Padre, Día de la Mujer, Día del Niño).

Si al llegar el regalo al domicilio no respondiese nadie, el chofer aguardará 15 minutos, intentará contactarse telefónicamente con el agasajado o con quien lo envía y si no fuera exitosa la entrega, el presente será devuelto a nuestra oficina y quedará a disposición del comprador para coordinar otra entrega, si fuera posible el mismo día, abonando el gasto de envío. Si el mismo no se puede entregar porque no hay nadie en el domicilio y hubiese que volver otro día, se cobrará el 50% del valor del producto + los gastos de envío (DESAYUNOS Y BRINDIS) y 70% + gastos de envío (PICADAS) dado que toda la comida no entregada se descarta y se coloca fresca del día (sin excepción).

Desayunos Alemanías es puntual es sus entregas, pero la empresa no se responsabilizará por las demoras debido a las condiciones climáticas, congestionamiento de tránsito imprevisto y/o accidentes que ocurran durante el transporte.

Ante las siguientes situaciones: malfuncionamiento del timbre/portero, numeraciones irregulares, etc., le pedimos que nos informe y nos indique los pasos a seguir en el momento de realizar el pedido. En el caso contrario, la empresa no se hará responsable por la entrega no concretada.

Cúales son los costos de envío?

Los productos no tiene incluido el costo de envío, el mismo se debe de consultar por teléfono

Cómo son las formas de pago?

Pago Efectivo Contraentrega
Puede abonar su regalo al momento de la entrega en efectivo, para ello debe coordinarlo al momento de realizar el pedido.

Depósito o Transferencia Bancaria

Operamos con BANCO CREDICOOP puede realizar un depósito o transferencia electrónica en cualquiera de los 2  alternativas ofrecidas. Una vez que se contacte con nosotros le enviaremos todos los datos necesarios para realizar dicha transacción.
Una vez realizada la transferencia por favor enviar el comprobante o el mail de aviso del banco  alejandra@desayunosalemanias.com.ar

También se puede realizar un giro a través de Wester Union si se encontrara fuera del país. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos los datos.

 

En Alemanías todos nuestros productos son caseros y entregados a domicilio.

Llamanos

(011) 4735-1607
15-3583-1867

Estamos en Whatsapp y Facebook!