Alemanías

¿ Quiénes Somos ?

Hola!

 

Mi nombre es Alejandra y soy la cara de Desayunos Alemanías.
En este 2015 cumplimos 6 años trabajando para regalar amor y momentos mágicos, 6 años conociendo gente maravillosa que pedido tras pedido y con el trato personalizado que nos caracteriza nos llevaron siempre a ir por más…!!!

Y lo festejamos renovando nuestra web…

Alemanías nació una tarde allá por el 2009, cuando pensando un nombre para mi sueño, porque hasta ese momento era mi gran sueño, mi pequeña hija de 9 años me dijo “mamá ponele Alemanías, porque tus desayunos llevan toda tu manía de hacer cosas muy especiales y como le ponés mucho amor y dedicación cuando pintás las bandejas, ningún nombre será mejor que éste” ellos son las manías de Ale…así nació Desayunos Alemanías.

Y arrancamos de a poco, con muchas ganas, pero con mucha incertidumbre también, el teléfono empezó a sonar y día tras día los desayunos de Alemanías empezaron a sorprender y llegar al corazón de mucha gente; por cumpleaños, por aniversarios, o simplemente para regalar un hermoso momento. También las picadas tanto para regalos personalizados, como para almuerzos y regalos empresariales, etc.

Alemanías iba creciendo junto a nuestras ganas de ir cada día por más..!!! Hubo algunos momentos de receso también, pero no desesperamos, siempre con la vista puesta en nuestra meta, construir en el día a día un mundo de momentos mágicos a dónde la gente pudiera acudir y su corazón nos hablara por sí solo, casi sin palabras. Y lo logramos !!

En estos 6 años miles de momentos mágicos son atesorados en nuestro corazón.

Entrá en nuestro mundo, sé parte de Desayunos alemanías, en él encontrarás maravillosas opciones para agasajar y sorprender a esa persona tan especial para vos, sé parte de nuestro mundo y la magia de Alemanías será parte de vos para siempre!

Alejandra.

En Alemanías todos nuestros productos son caseros y entregados a domicilio.

Llamanos

(011) 4735-1607
15-3583-1867

Estamos en Whatsapp y Facebook!