Un momento muy especial es un ANIVERSARIO DE BODAS…

Marcelo nos llamó para sorprender a Jaqui con un BRINDIS SOPRESA el 17-6-2014 , nos pidió ponerle en la bandeja muchísimo amor, todo el que él sentía por ella en tantos años juntos y que lo entregáramos ese día a las 00.00 hs.

Pusimos manos a la obra y comenzamos con esta hermosa y romántica sorpresa, dónde festejar por el amor sería su principal motivo. La entrega sería a una hora no convencional, había que calcular minuto a minuto nuestra llegada y los detalles porque Jaqui debía ser sorprendida “con toodo”.

23.59 estábamos en la puerta de su casa. Marcelo nos dijo que sus 2 hijos adolescentes serían su cómplices, ellos tendrían también sus vasos con jugo en la bandeja para el brindis en familia, todo estaría listo, ellos la dejarían sola para el momento en que el timbre sonara en la casa, harían que no escuchaban el timbre y ella algo ofuscada y con un poco de temor saldría al hall de entrada.

A LAS 00.00 toqué el timbre, una vez, dos veces hasta que por el ventanal se asoma un cara con una mezcla de temor e incredulidad, me pide unos minutos y tras el ruido de las llaves, Jaqui traspasó el umbral y cuando yo le digo FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS !!! por detrás salen los tres caballeros diciéndole primero Marcelo “TE AMO JAQUI” ,y luego sus hijos “TE AMAMOS MAMÁ”. Ella no sabía qué hacer, se quedó paralizada ,los miró y sus lágrimas dieron rienda suelta, los cuatro se  unieron en un abrazo eterno, un abrazo que superaba todo sentimiento, un abrazo lleno de amor…

Y tras esa imagen tan emotiva que a mí también me hizo emocionar, Jaqui se acercó a mí, recibió su regalo, esa bandeja que brillaba por sí sola aunque la luz fuera muy tenue, y me dio un fuerte abrazo, de esos que no se olvidan y me dijo “Gracias por este momento mágico, no lo olvidaré nunca!! Se acercaron su esposo y sus hijos y de la misma manera me agradecieron todo lo que les permití vivir esa noche y con un gran abrazo de su parte nos despedimos y entraron los cuatro abrazados a brindar, por el amor, por esa hermosa familia..

Y subí a al auto para regresar con una sensación de plenitud en mi corazón, otro momento mágico con Alemanías…TAREA CUMPLIDA!

 

jaqui jaqui2

 

jaqui3 jaqui4

 

 

jaqui5